Canal de Youtube

miércoles, 5 de enero de 2011

Nueva Serie: Gleedichistes

Hola a todos!!! Hoy les vengo a hablar sobre algunas cosas que tendrá Medichistes este año. entre ellas la nueva serie...Gleedichistes...No será como mi serie favorita Glee...sino que serán videos musicales...
Bueno...algunos me diran que le copio a Alienhero10...peeeerooo...no! Aqui les tengo las cuatro razones por las que no le estoy copiando:

1.-Alienhero10 ya me dio su consentimiento para crear a esta banda...incluso en uno de sus últimos videos Empire State Of Mind, esta Gleedichistes, osea XLR8 y Eco Eco son algunos de los integrantes de Gleedichistes.

2.-Gleedichistes, a contrario de Bententles, no pondrá las mismas canciones...hará parodias de estas...de las canciones más conocidas, que todos conozcan, no algunas que son solo mis favoritas, sino que salen en la radio y eso...

3.-Gleedichistes será de videos musicales...no solo los aliens bailando , cantando y tocando...tendrán una historia y eso...como en los Videoclips...

4.-No será Stop Motion solamente...tendrá de todo un poco...

Bueno eso es todo...y no olviden ver el primer videoclip de Gleedichistes...y recuerden...sábado 8....mi nueva colección de Ben 10...

Medichistes

P.D: No olviden votar en la encuesta para saber que canción quieren escuchar primero de Gleedichistes!!

3 comentarios: