Canal de Youtube

domingo, 2 de enero de 2011

Campaña de Solidaridad: Gracias Abuela!!

Hola amigos de Albedo:

Hoy les escribo a ustedes por una razón muy especial. Seguro sabrán que mi abuela me traerá una gran cantidad de cosas de Ben 10 (o tal vez no) mas cosas para mi colección y para los videos que a ustedes le gustan...por eso es que necesito su ayuda, la ayuda de cada uno de ustedes, cada uno cuenta...para agradecerle a la persona que hizo esto posible...mi abuela. Y como no basta conmigo para agradecerle lo que hace, los necesito a ustedes.

Ahora, que les pido que hagan...entre los dias 6 y 7 de enero, les pido que le manden un correo de agradecimiento a mi abuela, por su esfuerzo en buscar lo que le pedí y traerlo hasta acá, recuerden que ella viene de Londres, por eso le es muy difícil traerlos (imaginen que tuvo que traer una maleta mas...) y además buscarlo...ella no es muy buena usando el internet, y tuvo que usarlo...imaginen que una vez intentando buscar alo en Google, termino comprando una licuadora...

Exactamente lo que quiero que pongan es esto...el título, osea el asunto del correo debe de decir "Gracias", luego deben comenzar diciendo que son susriptores de mi canal (escriban que son suscriptores de su nieto Ernesto en su canal de Youtube...no pongan Medichistes que le va a sonar chino) y que le estan muy agradecido por lo que hace de traer los juguetes, que gracias a ella podré hacer los videos que les gustan... y lo que ustedes deseen para agradecerle. Por cierto su correo es eufemia3@hotmail.com

Su participación es muy importante, es por una causa noble, que es agradecerle a una persona, mas por el hecho de traerme juguetes...que se preocupe por mi...por eso necesito su participación...y si pueden díganle a sus amigos...a todas las personas que puedan ayudar...es muy importante que todos ayuden, mientras mas gente mucho mejor...no les gustaría a ustedes eso...agradecerle de forma garnde a esa persona que siempre estuvo ahi cuando la necesitaste? Bueno..esa persona para mi es mi abuela...

Si están dispuesto a apoyar esta noble causa...respóndanme a mi bandeja de entrada en Youtube lo mas antes posible...por favor...es por un asunto muy bueno...

Gracias a todos!!!!

Medichistes Inc.



2 comentarios:

  1. medi , yo he ayudado tu causa , pues primero por el hecho de ayudarte , segundo pensando , me di cuenta que si yo quisiera homenajear grandemente a alguien , recurriria a ua cadena asi que pues , ahi esta mi granito de arena :)

    ResponderEliminar
  2. mEDICHISTE YA APOYE EN LA CAUSA Y te agradesco por los videos que haces
    atte.
    spydermonkey1000

    ResponderEliminar