Canal de Youtube

sábado, 6 de noviembre de 2010

!Bienvenidos al Blog de Medichistes¡

Hola Gente de YouTube y de todo  Internet. Para los que no me conozca mi nombre es Ernesto....pero todos me conocen como Medichistes...o Albedo. Tengo una cuenta en Youtube (Medichistes...plopaso...) donde cuelgo mis videos y toda esa vaina...Pero bueno, porque hice este blog...para que la gente que me sigue, la gente que no me sigue, la gente que me quiere, la gente que no me quiere y los perrotos chihuahuas amaestrados puedan chequear lo último en noticias de Medichistes, donde podrán ver fotos de detrás de cámaras, avances inéditos, entrevistas, podrán hacerme preguntas, darme ideas, mandarme su propio material (ya sean dibujos, videos, fotos, autógrafos de Michael Jackson, etc...todo sobre mis series o Ben 10) y por eso y muchas cosas más (ven a mi casa esta Navidad) he creado este Blog...blog...bLog...¿blog?...si lo dicen con asco suena como si estuvieras vomitando....
Bueno...además de eso, podrán ver lo último en noticias sobre muñecos de Ben 10, ya que todas las páginas a sí (o la mayoría) son en ingles o muy serias....está tendrá toda la diversión de una mezcla de Eddie Murphy con 100 payasos, el tipo de Evolution of Dance, Alejo y Valentina...y un hombre gordo en calzones (a quien no le da risa u nhombre gordo con calzones????? )
Como siempre me despido con la cordialidad del caso deseándoles un feliz día de la marmota...
Chibiribiribi...

1 comentario: